902 875 458 info@laborsalus.com

Prevención Integral

El concierto de los servicios de prevención con una entidad acreditada, es una de las posibilidades que tiene el empresario de cumplir con la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales.

Vigilancia de la Salud

El objetivo es evaluar a los trabajadores en relación a los riesgos a los que están expuestos.

Para ello, se realizan reconocimientos médicos específicos a los puestos de trabajo y asistencia sanitaria personalizada con seguimiento de enfermedades profesionales y ayuda en situaciones de urgencia.

Organizamos actividades de promoción de la salud a través de campañas, formación y talleres, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Especialidades Técnicas

Seguridad en el Trabajo

Trabajamos para minimizar los elementos de riesgo físico en la industria mediante la aplicación de protecciones y dispositivos de seguridad. También elaboramos procedimientos y normas, velamos por la aplicación de los equipos de protección colectivos e individuales y diseñamos planes de formación a medida.

 Higiene Industrial

Evaluamos la exposición de los trabajadores a los distintos contaminantes, teniendo en cuenta las condiciones de sus puestos de trabajo: definición de tares, procesos de producción, configuración del puesto de trabajo, tiempo de exposición a dichos contaminantes…

Ergonomía

Velamos por la adaptación del entorno de trabajo a la persona, evitando, entre otras, las lesiones causadas por movimientos repetitivos, posturas forzadas y las manipulaciones de cargas, siendo todas ellas las causas más frecuentes de absentismo laboral.

 Psicosociología aplicada

Asesoramos y sugerimos modificaciones a nivel global a las empresas en aquellos aspectos que puedan contribuir a mejorar las condiciones del trabajo y disminuir los factores de riesgos psicosocial que puedan afectar al bienestar o salud (psíquica, física o social) del trabajador.

Más información

Nombre

Email

Provincia

Telefono

Mensaje