Laborsalus y Prevention World han creado la primera edición de los Premios Laborsalus 2014 con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el próximo 28 de abril. Se trata de un concurso fotográfico únicamente en Twitter y abierto al público que tiene como objetivo  destacar los valores de la Prevención de Riesgos Laborales, en cualquiera de sus aspectos, a través de situaciones de riesgo o de buenas prácticas preventivas.

Los Premios Laborsalus distinguirán las tres mejores fotografías con un obsequio relación con la Prevención de Riesgos Laborales. El ganador obtendrá un Soporte para Tablet I-Spire de Fellowes + una Suscripción PRO a Prevention World, el segundo clasificado se llevará un Cojín Lumbar Portátil Fellowes + la Suscripción PRO a Prevention World y el tercero recibirá una Suscripción PRO a Prevention World. El concurso se abre el próximo  1 de abril y se cerrará el  20 de abril a medianoche. El concurso consiste en 3 pasos:

1.- Realizar una fotografía cuyo contenido, cualquiera que sea el tema, gire en torno a la Prevención de Riesgos Laborales.

2.- Publicar la foto en Twitter, dirigida a la cuenta oficial de Laborsalus (@laborsalus) y acompañada del “hashtag” oficial del concurso: #PremiosLaborsalus

3.- Darle un título a la fotografía en torno a la situación de riesgo o la buena práctica preventiva mostrada.

Los ganadores recibirán un mensaje privado vía Twitter el día 28 informándoles de la elección de su fotografía e indicándoles el procedimiento para recibir el premio.

Consulta las bases del concurso para más información a: http://www.laborsalus.com/blog/premios-laborsalus

¡Mucha suerte a los participantes!