personal-oficina-Murcia

Continuamos esta sección presentando a la Delegación Territorial de Murcia.

¿Cuál es la historia de la Oficina?

La delegación de Murcia forma parte del territorio LEVANTE, junto con la Comunidad Valenciana. Llevamos en ella más de diez años trabajando el Servicio de Prevención Ajeno, con diferentes denominaciones sociales y ubicación física.

En este momento nuestra oficina, con el personal del área técnica, aula de formación y la clínica, se ubica en la planta baja del edificio Mapfre en la Avda de los Dolores n. 13 de Murcia. Desde aquí también damos cobertura técnica a empresas cliente en Almería y Albacete.

¿Algún cliente destacado?

Murcia supone un volumen de negocio aproximadamente del 25% de la facturación del territorio Levante.

Entre las empresas más importantes estarían Dalland Hibrid, Solplast, Balneario de Archena, El Trenque, Ayuntamiento de Calasparra, entre otras.

Entrevista con un miembro de la Delegación.

  • Nombre: Mercedes González
  • Tiempo en la empresa y funciones: Inicié mi actividad en la empresa en  el año 2000, siendo entonces Centro Medico Laboral,  después se produjeron  varios cambios de denominación social,  hasta la actualidad como Laborsalus MSP. Las funciones que he desarrollado siempre han sido las de Técnico de Prevención.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Es imposible caer en la monotonía por la variedad de tareas  que realizamos como técnicos, y porque el día a día  nos permite conocer desde dentro  actividades y situaciones tan diversas y  a las que no habríamos tenido acceso desarrollando cualquier otra labor.
  • Anécdota que hayas vivido en Laborsalus: A un cliente nuestro de la Administración General  del Estado, le interpuso una trabajadora,  una demanda por supuesto acoso laboral. El conflicto había empezado algún tiempo atrás, y yo tenía que investigarlo y realizar un informe. Entrevisté a las partes (dirección, compañeros de trabajo, mandos directos y la propia trabajadora) y quedaron en remitirme, por mensajería, una vez preparada, copia de la información generada sobre el conflicto para poder  valorarlo. En unos días recibí dos cajas de folios completas de documentación, pero al abogado de la trabajadora le pareció que era incompleta y optó por mandarme sus propias copias.
  • ¿Qué haces cuando sales del trabajo? ¿Cuáles son tus principales hobbies? La mayor parte del tiempo libre lo dedico a mi  familia: mi marido y  mis dos hijas,  de  10 y 17 años. Nos gusta hacer pequeñas escapadas para conocer pueblos y parajes cercanos y  pasar el día juntos.